Gmail correo electronico de google

By | 31 agosto, 2013

El correo Gmail de Google ya es ampliamente conocido por todos, fue el precursor en ampliar a limites asombrosos de espacio en disco, hoy en día ya es común ver correos varios gigabytes de espacios, pero esto no era así antes de la creación del correo de Google.

Las compañías lideres en correos como Yahoo, Hotmail, AOL y otros no ofrecían más que 50 o 200MB cuando mucho. De buenas a primeras se nos aparece Gmail allí por la fecha 31 de marzo de 2004 que nos brindaba 1GB y todos los días sumaba Bytes, eso si, solo era accesible para unos pocos, para acceder al registro de una cuenta era necesario tener una invitación.

iniciar sesion gmailTodo esto era por supuesto una estrategia de marketing que viéndolo ahora desde la distancia les resulto muy beneficioso, ya que hasta la fecha comparten el liderazgo con las principales empresas.

Recién en el año 2007 se libero por completo el registro de cuentas, no era necesario contar con invitaciones ni nada, cualquiera podía tener su cuenta de e-mail. Durante este año el incremento de uso fue enorme, se podría decir que todos teníamos una cuenta de gmail, al menos para investigar de que se trataba.

Por estos tiempos, El buscador ya abarca mucho más que su correo, con su gmail podemos ingresar como si fuera una red social a todos los productos como Adsense, Adwords, Analytics, etc. Por ejemplo estando logueados desde nuestra cuenta podemos comentar en videos de Youtube, hacer +1 en las búsquedas entro otras cosas.

Podemos decir que el crecimiento que han tenido ha sido enorme en estos pocos años, ya prácticamente se nos hace necesario tener nuestra cuenta de Gmail.

Si aún no tenes tu e-mail creado podes hacerlo haciendo en este enlace: INICIAR SESIÓN GMAIL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Gmail correo electronico de google, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Ha sido de ayuda? compartelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *